martes, 10 de marzo de 2009

Classicos del pasado = Gabriela Catoira




Bueno a estas alturas creo que ya todos vimos estas fotos de la ex-magnifica pero tal vez no vieron la coleccion completa o no tienen la presentación original. En una entrevista con la misma Gabriela Catoira:

"Me robaron la (computadora) portátil de mi auto, cuando fui a la universidad. ¿Pero sabés qué? Más daño hacen las personas que reenvían las fotos a sus contactos una y otra vez, que quien las mandó por primera vez. Esa gente que las mira, se burla y habla pestes de mí. Pienso que ellos están más enfermos que el ladrón o son tan malos que no tienen miedo de que les pueda pasar con una hermana, con una amiga o con ellas mismas."

¿Pues sabes? No eres mi hermana ni amiga ni soy mujer asi que te vas a la mierda y por favor a todos envien de nuevo este clásico en su formato original, la presentación powerpoint, donde los ladrones de la compu le informan a Gabriela que su fotitos le saldran 300$.














Y... la presentacion en microsoft powerpoint. Descargar el archivo por zSHARE (pps de 2.91 mb)

DESCARGAR